¿QUÉ ES DEL.ICIO.US?

del.icio.usDel.icio.us es un servicio social que permite guardar los favoritos de tu navegador con todas las pautas que da el Web 2.0.

Una de las primeras cosas que echo de menos, cuando no estoy en mi ordenador,  son los enlaces que tengo guardados en los favoritos de ni navegador.

Para satisfacer esta necesidad surge la idea de del.icio.us, un popular servicio que permite almacenar nuestros  favoritos en Internet; con todas las ventajas de una red social para intercambiar información y encontrar otros enlaces relevantes.  La popularidad de este sistema ha sido tanta, que Yahoo adquirió este sistema hace algunas semanas, lo que nos asegurará que habrá muchas mejoras por venir.

Tanto en este blog como en la Plataforma, dentro de la categoría  Bilingüe, podeis encontrar mi delicious dedicado a la búsqueda y clasificación de páginas que pueden sernos útil para la elaboración de materiales bilingües. A la derecha aparece una columna con las principales categorias el las que lo he organizado y la potenciales áreas en las que podrían utilizarse estor recursos

Os agradecería que me paseis todos los enlaces que considereis interesantes y los vamos incluyendo.

Espero que os resulte útil y divertido

Thanks! 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: